Yanitsia Irizarry lanza oficialmente su candidatura

Yanitsia Irizarry lanza oficialmente su candidatura

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, participó hoy, domingo, de la radicación de candidatura a la alcaldía de Aguadilla de la exsecretaria del Departamento de la Familia, Yanitsia Irizarry Méndez.

“Este es un municipio muy importante para el desarrollo socioeconómico de toda la región oeste de la Isla, en donde residen sobre un cuarto de millón de personas. Sabemos los grandes e históricos avances que aquí, en Aguadilla, se han dado bajo el mando de su alcalde, Carlos Méndez. De la misma forma reconocemos que se tiene que continuar esta gran obra y solo el Partido Nuevo Progresista (PNP) es capaz de hacerlo”, comentó el líder legislativo.

Las expresiones del Presidente de la Cámara se dieron durante la actividad de radicación realizada en el área de La Marina, localizada en el Paseo Real Marina en Aguadilla.

“Hoy es un día sumamente especial para mí. El presentarme ante mi gente de Aguadilla en compañía de grandes amigos es motivo de gran celebración. Agradezco al Presidente de la Cámara de Representantes, ‘Johny’ Méndez, su presencia y apoyo. Sin lugar a dudas, hoy comenzamos a escribir un nuevo capítulo, no tengo la menor duda que en el 2020 está servidora Yanitsia Irizarry será la primera mujer alcaldesa en la historia de Aguadilla, con la ayuda de Dios”, expresó la ahora candidata novoprogresista ante cientos de entusiasmados seguidores.

Durante su mensaje, la Licenciada Irizarry enfatizó la necesidad de continuar impulsando actividades que generan movimiento económico, al igual que asegurar que las personas mas necesitadas cuenten con los recursos necesarios para mejor su calidad de vida.

Entre los invitados que se dieron cita para el lanzamiento de Irizarry Méndez estuvieron el alcalde de este municipio del noroeste, Carlos Méndez Martínez, el representante por el Distrito #17, Wilson Román López, así como el secretario general del PNP, Rafael ‘June’ Rivera Ortega, quien recibió la documentación necesaria para oficializar la candidatura de la extitular de Familia.

También dijo presente el senador por Acumulación, Hector Martínez Maldonado. Otro que estuvo fue el alcalde del municipio de Arecibo y presidente de la Federación de Alcaldes, Carlos Molina Rodríguez.

Además, el exgobernador, Luis Fortuño Bursel, envió un emotivo mensaje de apoyo vía video.

https://www.elvocero.com/gobierno/yanitsia-irizarry-lanza-oficialmente-su-candidatura/article_e83b5426-1a38-11ea-826a-3f2c45c5c246.html

COVID-19 - Aguadilla

NO bajemos la guardia! Quédate en tu casa! Evita las salidas de tu hogar, lava tus manos con agua y jabón por (20) segundos o más, evita tocarte la cara, usa mascarillas y guantes para protección!Si tienes algún síntoma, duda o necesitas apoyo emocional llama al 787-819-1004 de 7am a 7pm! Dios bendiga nuestro pueblo. #Aguadilla #QuédateEnCasa