Propuesta de Desarrollo Turístico sin Precedentes 2020


Aguadilla siempre ha distinguido por ser uno de los destinos preferidos de quienes visitan nuestra isla.
Nuestra gente, nuestras playas, la gastronomía, así como otros atractivos turísticos han sido la clave de nuestro desarrollo económico.

Como tu alcaldesa continuaré trabajando arduamente para desarrollar nuestro turismo al máximo, enfocándonos en suplir las necesidades locales y en fomentar la economía del visitante.
Como parte de nuestro plan de gobierno, Promoveremos servicios con tarifas alcanzables y atractivas para los viajeros que deseen venir a nuestro municipio.

Desarrollaré campañas en el exterior para promover a Aguadilla como destino turístico. Veo la entrada de cruceros a la bahia aguadillana, tambien la construccion de una Marina de calibre mundial, lo anterior será posible en alianza con el sector privado.

Eliminaremos todas las barreras arquitectónicas de nuestra ciudad. para que personas con diversidad funcional encuentren en Aguadilla un destino turístico idóneo. Atraeremos nuevos servicios de transportación de acceso digital y se implementará una nueva ruta de transporte colectivo, ambos enfocados en las áreas turísticas. Y así ofrecer fácil acceso a quienes nos visiten.
Por último, nuestro municipio estará promoviendo la implementación de pequeños negocios o “start ups” que sean dirigidos exclusivamente al turísmo en Aguadilla y de esta manera crear más atracciones para quienes nos visitan.

Nuestra ciudad siempre ha tenido el potencial de ser el eje del turísmo en el Puerto Rico y este atractivo lo llevaremos alrededor de cada rincón del planeta.

COVID-19 - Aguadilla

NO bajemos la guardia! Quédate en tu casa! Evita las salidas de tu hogar, lava tus manos con agua y jabón por (20) segundos o más, evita tocarte la cara, usa mascarillas y guantes para protección!Si tienes algún síntoma, duda o necesitas apoyo emocional llama al 787-819-1004 de 7am a 7pm! Dios bendiga nuestro pueblo. #Aguadilla #QuédateEnCasa