Bautizarán parque de pelota de Aguadilla con el nombre de joven fallecido en accidente de tránsito

Bautizarán parque de pelota de Aguadilla con el nombre de joven fallecido en accidente de tránsito

La alcaldesa de Aguadilla, Yanitsia Irizarry, anunció que el parque de pelota del sector Tres Palmas, en el barrio Borinquén, llevará el nombre de Edgar Morales Maldonado, prospecto aguadillano y uno de los tres jóvenes fallecidos en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 12 de octubre en la carretera PR-2, en Aguadilla.

El anuncio fue ofrecido en los actos inaugurales de la vigésima edición de la Liga RBI celebrado en el estadio municipal Luis Ángel «Canena” Márquez. Previamente, el director del torneo, Eddie Rodríguez Fajardo, anunció dentro de la liga RBI el retiro oficial a nivel de todo Puerto Rico del número 2, número que Edgar utilizaba en el terreno de juego.

 El lance de la primera bola dentro de los actos inaugurales lo hizo la señora madre de los tres jóvenes fallecidos, Sonia Maldonado, y fue recibida por la alcaldesa de Aguadilla.

Actualmente el movimiento de la Liga RBI, con base en Aguadilla, aglutina a unos 200 jóvenes entre las categorías de 13 a 15 años y de 16 a 18, y ha logrado extenderse a distintos pueblos de Puerto Rico, como Añasco, Cabo Rojo, Aguada, Cayey, Yabucoa, San Germán, Camuy, Ceiba, Utuado, Patillas y Mayagüez. INS

https://www.tunoticiapr.com/noticias-locales/1251981824–Bautizar%C3%A1n-parque-de-pelota-de-Aguadilla-con-el-nombre-de-joven-fallecido-en-accidente-de-tr%C3%A1nsito

Alcaldesa de Aguadilla bautizará parque de pelota con el nombre de Edgar Morales Maldonado
Este joven fue uno de los tres jóvenes fallecidos en un accidente de tránsito el pasado 12 de octubre de 2019

 

Por MetroPuertoRico
domingo 16 de febrero de 2020, a las 16:44
La alcaldesa de Aguadilla Yanitsia Irizarry, anunció hoy que el parque de Pelota del sector Tres Palmas del barrio Borinquén llevará el nombre de Edgar Morales Maldonado.

Este joven fue uno de los tres jóvenes fallecidos en un accidente de tránsito el pasado 12 de octubre de 2019 en la carretera número 2, jurisdicción del barrio Caimital Alto de Aguadilla.

El anuncio fue ofrecido por parte de la primera ejecutiva de Aguadilla, en los actos inaugurales de la edición número 20 de la Liga RBI celebrado en el Estadio Municipal Luis Angel “Canena” Márquez. Previamente el Director del Torneo Eddie Rodríguez Fajardo dedicó póstumamente la temporada fenecido joven prospecto aguadillano y a su vez anunció el retiro oficial a nivel de todo Puerto Rico del número 2 dentro de la liga RBI, número que Edgar utilizaba en el terreno de juego.

En su mensaje Irizarry Méndez quien señaló la importancia de fomentar el deporte en los jóvenes y de ayudarlos a conseguir su sueños. En el mismo describió a Morales Maldonado como joven extraordinario, cristiano, un sol para su familia y sus compañeros de equipo. “En la próxima sesión de la Asamblea Municipal de Aguadilla, mi primer proyecto de ordenanza va hacer nombrar el parque de “Tres Palmas” con el nombre de Edgar Morales Maldonado, su nombre va estar allí” señalo la alcaldesa provocando aplausos y lagrimas de familiares y del público presente.

El lance de la primera bola dentro de los actos inaugurales lo hizo la señora madre de los tres jóvenes fallecidos Sonia Maldonado y fue recibida por la alcaldesa de Aguadilla Yanitsia Irizarry Méndez.

https://www.metro.pr/pr/metroamp/noticias/2020/02/16/alcaldesa-aguadilla-bautizara-parque-pelota-nombre-edgar-morales-maldonado.html

COVID-19 - Aguadilla

NO bajemos la guardia! Quédate en tu casa! Evita las salidas de tu hogar, lava tus manos con agua y jabón por (20) segundos o más, evita tocarte la cara, usa mascarillas y guantes para protección!Si tienes algún síntoma, duda o necesitas apoyo emocional llama al 787-819-1004 de 7am a 7pm! Dios bendiga nuestro pueblo. #Aguadilla #QuédateEnCasa